Contratar Mónica Masterchef

Contratar Mónica de Masterchef. La participante de oro de la edición Masterchef 8, limpiadora y amante de la hostelería.

Saber más Mónica. Concursante Masterchef 8

Mónica se presentó a el concurso de cocina más importante del panorama para buscar un cambio en su vida. Trabajadora en el sector de la limpieza y hostelería, es reconocida por ser una mujer muy agradecida: “Nunca he mirado por encima del hombro a nadie”. 

Disfruta aprendiendo, es sociable y siempre dice lo que piensa. En la edición destacó por su increíble energía cantando y bailando, eso si, cuando se enfada no hay nadie quien la pare. 

Gracias a su afán de competitividad, destacó en diversas pruebas por ser una mandona y tener amplios conocimientos de cocina. Además que sus platos siempre estaban deliciosos y salían redondos. 

 

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN Mónica MASTERCHEF

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles, en Espectalium siempre estamos dispuestos a contratar perfiles como el de Mónica para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba