Contratar a Miri de Masterchef

Contratar Miri de MasterChef. Semifinalista de la quinta edición del talent culinario de TVE MasterChef España.

Contratar Miri. Concursante Masterchef 5

Miriam Pérez-Cabrero es de Barcelona, tiene 23 años y estudia Administración y Dirección de Empresas. Su fama ha llegado de la mano del talent de cocina de Televisión Española, MasterChef5 .

Antes de su paso por el programa, Miriam ya era conocida como influencer de recetas de cocina saludables. Bajo el nombre Miri’s recipes, la concursante de MasterChef5 comparte en sus redes fotografías y recetas originales y sabrosas. Miri se describe como una persona apasionada por la cocina, dedicada, detallista y minuciosa. Su pasión por la cocina nació cuando, por amor, se fue a vivir a Boston. Allí empezó a desarrollar sus recetas de cocina sana sin azúcares ni harinas refinadas.

Además, Miri es una amante de la fotografía, todas las fotos de recetas que aparecen en sus redes están realizadas por ella misma y siguen su estilo de lifestyle saludable.

En el programa de MasterChef se mantuvo fiel a su estilo de cocina y consiguió llegar a la semifinal, quedando cuarta de la quinta edición del programa de cocina de Televisión Española.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Desde Espectalium te ofrecemos toda la organización y gestión de todo tipo de eventos por todo el territorio español. Contamos con gran experiencia en el sector, además de ofrecerte un amplia variedad de famosos para tus acciones publicitaria o actos corporativos.

Si te gustaría contratar un perfil de famoso como el de Miri Masterchef para tu acto, debes de ponerte en contacto con nuestros expertos que te aconsejarán con la mejor opción para tu proyecto.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba