Llámenos
Contáctenos

Contratar Michael Robinson

Contratar Michael Robinson. Exfutbolista del Liverpool. Presentador de Informe Robinson y analista en las retransmisiones de partidos de fútbol de Canal +.

Saber más Michael Robinson

Nacido en Leicester en 1958, es exfutbolista, presentador y comentarista de partidos de fútbol. Su carrera como futbolista se inició en el Preston North End y, posteriormente, en el Manchester City. Su popularidad empezó a destacar en el Brighton & Hove Albion, que le abrió las puertas del Liverpool F.C. con el que ganó una Copa de Europa. Años después, fichó por el Osasuna y ya se quedó en España después de su retirada.

Poco después de retirarse, empezó su carrera como presentador y comentarista deportivo. Trabajó en TVE retransmitiendo los partidos del Mundial de Italia ’90. Después, pasó por el equipo de El Larguero de la Cadena SER y El día después. En este último, empezó a labrarse su popularidad mientras seguía retransmitiendo partidos en Canal +. Posteriormente, estuvo en Cuatro colaborando en el programa Maracaná 06.

Actualmente, trabaja y presenta Informe Robinson, un programa de reportajes que analiza la historia del fútbol. Empezó en Canal + en 2007 y, ahora, se emite en #0 de Movistar +. En radio, colabora en el programa Hoy por Hoy de la SER.

En cine, ha puesto voz a uno de los personajes de las películas Shrek 2 y Shrek Tercero.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MICHAEL ROBINSON

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba