Contratar Michael Masterchef

Contratar Michael de Masterchef. Concursante de Masterchef 8.

Saber más Michael. Concursante Masterchef 8

Nacido en Costa Rica. A los 7 años se trasladó con su familia al norte de EEUU. Es profesor de inglés y le encanta la gastronomía española.

El concursante aseguró que su participación en el programa fue para aprender. El aspirante tras un intenso trabajo de cocina asiática se despidió de Masterchef después de enfrentarse a una de las capitanías más duras contra su contrincante Andy.

Las creaciones de Michael gustaron a Jordi CruzPepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Un plato japonés de carácter festivo, combinado por diferentes makis en forma cuadrada, fue la difícil y extremadamente técnica elección del jurado para un cara a cara final que acabó con la salida Michael.

El programa volvió a innovar en la prueba de eliminación con la cocina japonesa de Ricardo Sanz de Kabuki.

Michael disfrutó de las cocinas de Masterchef, agradecido por la oportunidad y orgulloso de su esfuerzo y con la sensación de haber crecido, no solamente en la cocina, también con la experiencia.

Contratar Michael Masterchef

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN MICHAEL MASTERCHEF

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles, en Espectalium siempre estamos dispuestos a contratar perfiles como el de Michael para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba