Melissa Jiménez

contratar melissa jimenez

Contratar Melissa Jiménez

Contratar Melissa Jiménez. Periodista deportiva española, colaboradora de radio y de programas de televisión como Marca TV y SKY Italia. Ha trabajado como redactora para el grupo Mediaset y realizado apariciones en shows como Tu Cara Me Suena.

Contacto Melissa Jiménez

Melissa Jiménez siempre ha estado unida de algún modo a los deportes. Quizás fue la devoción que su padre sentía por las carreras de motos y su amor por la comunicación lo que la llevó a matricularse en la carrera de periodismo en la Universidad de Barcelona. La realidad es que desde muy pequeña siempre quiso formar parte del mundo de Moto GP. Al terminar sus estudios realizó prácticas en Onda Rambla, cadena de radio catalana fundada por el periodista Luis del Olmo.

 Al poco tiempo de haberse trasladado a Madrid, para unirse al equipo de Marca TV,  SKY Italia le brindó la oportunidad que llevaba esperando durante años; poder retransmitir las carreras de motos. Sin pensarlo dos veces, hizo las maletas y se instaló en la ciudad de Milán, donde  comentaba algunos entrenamientos de pretemporada y trabajaba como jefa de prensa para el equipo “Forward Racing” de Moto2.

 Regresó a España en 2013 para unirse al equipo de Madiaset e incorporarse en la redacción de deportes. Fue por poco tiempo dado que, pocos años más tarde, tras conocer a Marc Bartra, jugador profesional de fútbol, decidió dejarlo todo para emprender una aventura junto a él en Dortmund, casa de su por aquel entonces equipo de fútbol, el Borussia Dortmund. Sorprendentemente, Melissa volvió a hacer las maletas en 2018 para regresar a España e instalarse de manera definitiva en la ciudad de Sevilla, ciudad de nacimiento de su segunda hija.

contratar melissa jimenez

Espectalium

tu agencia de contratación de melissa jiménez

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Melissa Jiménez o formas parte de una oficina de representación o management como el de Melissa Jiménez y quieres hacernos una propuesta, contáctanos.

Solicita información

Ir arriba