Melendi

ARTISTAS QUE NOS ENCANTAN Y RECOMENDAMOS

Contratar Melendi

la mayor de las fantasías

Contratar a Melendi para eventos o acciones de marketing puede ser un gran acierto para tu empresa por su carisma y talento. Es uno de nuestros cantantes favoritos del panorama español y por eso le dedicamos un espacio especial en nuestra web para presentarlo.

Melendi, carisma y talento

Nacido en Oviedo, Melendi es un cantautor y compositor español, cultiva géneros como el pop y la rumba. 

Su trayectoria musical comenzó en 2001 en un grupo que fundó con amigos, llamado «El Bosque de Sheerwood». Desde 2003 hasta la fecha ha lanzado once álbumes de estudio. Con el primero, Sin noticias de Holanda, ganó dos discos de platino, cifra que ha duplicado a lo largo de su carrera. 

A lo largo de su carrera musical ha lanzado discos como el mencionado Sin Noticias de Holanda (2003), Que el cielo espere sentao (2005), Mientras no cueste trabajo (2007). Su cuarto disco, Curiosa la cara de tu padre (2008), fue presentado en loa 40 Principales con el sencillo «Un violinista en tu tejado». Sus últimos discos han sido: Volvamos a empezar (2011), Lágrimas desordenadas (2013), Un alumno más (2014), Quítate las gafas (2016), Ahora (2018), 10:20:40 (2019) y Likes y cicatrices (2021). 

Más sobre Melendi

Ha participado en varias causas sociales. En noviembre de 2011 estrenó en El Hormiguero su single «Marco es un canalla», y su gran éxito llevó a Melendi y al presentador del programa, Pablo Motos, a grabar juntos el single, con ánimo de destinar lo recaudado a la Federación Española de Fibrosis Quística. 

En enero de 2022 participó en el concierto solidario Más fuertes que el volcán, organizado por Radio Televisión Española para recaudar fondos para los damnificados por la erupción del volcán en La Palma en 2021. 

También ha formado parte del jurado en varias ediciones del célebre concurso La Voz y La Voz Kids, cinco en España y una en México. 

ESPECTALIUM

Agencia de contratación de grandes artistas como Melendi

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Melendi, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Melendi, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Artistas y Famosos para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON cantantes

Mario Vaquerizo para Google

Mario Vaquerizo para Google

Xuso Jones para Amazon

Mario Vaquerizo para bimbo

Mario Vaquerizo para Bimbo

Artículos relacionados

Por qué apostar por bandas tributos es garantía de éxito

Por qué apostar por bandas tributo es garantía de éxito

Chanel Eurovision 2022

Chanel consigue en 2022 el mejor puesto en Eurovision desde 1995

Cómo escoger la actuación musical perfecta para tu evento

Cómo escoger la actuación musical perfecta para tu evento

Ir arriba