MAXI IGLESIAS


  • contratar maxi iglesias

MAXI IGLESIAS

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratar Maxi Iglesias. Modelo y actor de series de televisión como Física o química, Velvet o Los protegidos. Ha participado en películas como Asesinos inocentes o Mentiras y gordas.

 

CONTRATAR MAXI IGLESIAS

Nació en Madrid en 1991 y es actor, modelo y presentador de televisión. Sus inicios en el mundo de la interpretación fue en la serie de televisión Hospital Central en 2005. Posteriormente, participó en diferentes series televisivas como Cuéntame cómo pasó, Amar en tiempos revueltos, Cruce de destinos y Los protegidos.

Saltó a la fama interpretando el personaje de Cabano en la serie juvenil Física o química. A raíz de este papel, le surgieron personajes cinematográficos. Maxi Iglesias ha aparecido en diferentes películas como 8 citas, Mentiras y gordas, After, El diario de Carlota, XP3D y El secreto de los 24 escalones.

En el año 2012, fue concursante del talent show ¡Mira quién baila!. También fue colaborador del programa de Antena 3 El Hormiguero 3.0.

Otros espacios televisivos en los que ha trabajado Maxi Iglesias son la serie de televisión Velvet, La embajada, la película Asesinos inocentes, entre otros. También ha trabajado fuera de España en la telenovela de Telemundo Dueños del paraíso y en la serie mexicana Ingobernable de Netflix.

 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Maxi Iglesias. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos