Contratación Martín Fiz

Contratar Martín Fiz. Conocido atleta español, campeón de Europa y del mundo de maratón.

Saber más de Martín Fiz

Nacido en Vitoria, el deportista empezó disputando pruebas de fondo logrando así la medalla de oro en 3.000 metros obstáculos en los Campeonatos Iberoamericanos de México en 1988. Además, fue dos veces campeón de España de cross y en el año 1993 se pasó a la prueba de maratón, convirtiéndose en uno de los pioneros del maratón en España.

Martín Fiz, ganó los de Helsinki, Róterdam, Seúl y el japonés de Otsu. Fue medallista de oro en los Europeos de Helsinki en el año 1994 y en los Mundiales de Gotemburgo al año siguiente. En los Juegos Olímpicos de Atlanta fue cuarto en 1996, en los Mundiales de Atenas ganó la medalla de plata, y en el año 2000, en los Juegos Olímpicos de Sidney logró el sexto puesto.

Por otro lado, desde 2007 comenzó a participar en la empresa StarDreams, integrada por varios destacados deportistas, asesorando a directivos y ejecutivos en la mejora del rendimiento laboral.

En el año 2015, consiguió la victoria en el Maratón de Nueva York en la categoría de mayores de 50 años, también lo logró a los siguientes años, en el Maratón de Tokio, Boston, Berlín, Chicago y Londres en la misma categoría.

Finalmente, Fiz batió el récord mundial de 10km en ruta para mayores de 55 años.

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MARTÍN FIZ

En Espectalium, nos encargamos de contratar a artistas, conferenciantes o famosos, con las empresas que necesitan de sus servicios. Contamos con una amplia experiencia en la organización y gestión de eventos a nivel nacional.

Si eres manager o representante de perfiles o formas parte de una oficina de representación, rellena el formulario en nuestra sección de contacto, nosotros siempre estamos abiertos a contratar perfiles como el de Martín Fiz.

Solicita información

Ir arriba