Contratar Marta Xargay

Contratar Marta Xargay. Conocida baloncestista española que milita en el Uni Girona de la Liga Femenina. Se convierte en internacional absoluta con España desde 2011, conquistando siete medallas entre los campeonatos, tricampeona mundial en 2013, 2017 y 2019, además de ser subcampeona mundial en 2014 y subcampeona olímpica en 2016.

Saber más Marta Xargay

Nacida en Gerona, empezó su andadura en su colegio con 5 años hasta los 12 años. Tras pasar por el C. E. Santa Eugènia de Ter, da el salto a las categorías inferiores del Uni Girona.

En la temporada 2009-2010, fichó por el Avenida Salamanca, alcanzando el subcampeonato en Liga y Copa. La siguiente temporada sumó con su equipo el doblete al proclamarse campeones de Liga y Euroliga. Y en la tercera temporada, ya como titular, completó otra temporada de equipo, con los títulos de Supercopas de España y Europa y Copa de la Reina.

Tras seis temporadas en el Avenida Salamenca, en 2015, se une al ZVVZ USK Praha de Chequia. En ese verano, formó parte del equipo estadounidense Phoenix Mercury, campeón de la WNBA.

Por otro lado, la deportista ha sido internacional en todas las categorías juveniles de la selección española desde el año 2006.

En 2011, fue convocada por primera vez con la selección absoluta, haciendo su debut en Segovia ante Canadá, para el Europeo de Polonia. Marta Xargay, se proclamó con la selección nacional, campeona de Europa en 2013. Y al siguiente año, disputó en Turquía el Campeonato Mundial de 2014.

En el Eurobasket de Rumanía y Hungría 2015, disputaron los cuartos de final ante Montenegro ganando por un ajustado 75-74. Gracias a esa victoria se ganaron el pase al preolímpico de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde finalmente consiguieron la medalla de bronce.

contratar Marta Xargay

Espectalium

TU AGENCIA DE contratación de marta xargay

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Marta Xargay, ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

 

Solicita información

Ir arriba