Marta Reyero

Contratar Marta Reyero

Contratar Marta Reyero. Periodista y presentadora española en el canal Cuatro en “Cuatro al día” los fines de semana. En 2011 recibió el premio Antena de Oro en la categoría de televisión.

Saber más Marta Reyero

Marta Reyero nació en León en el año 1965. Estudió Filosofía y Letras en la Universidad de León. Se licenció en Publicidad en la Universidad del País Vasco.

Empezó su trayectoria profesional en Radio Asturias Cadena SER, y un poco más tarde en TVE Asturias. En Madrid trabajó en Hora 25 en la cadena SER, al mismo tiempo también estuvo en Hora 20 editando y presentando el programa.

Durante 2005 y 2006 estuvo en Noticias Cuatro en la área de informativos en la edición de mediodía. A partir de 2014 empezó la edición fin de semana hasta la actualidad en la edición fin de semana de Cuatro al día.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación marta reyero

Desde Espectalium ofrecemos una amplia variedad de perfiles de famosos. Contamos con un equipo de profesionales que cumplirán con tus objetivos con el mayor éxito posible.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres perfiles como a Marta Reyero, ¡ponte en contacto con nosotros!

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba