Marta Lozano

contratar marta lozano

Contratar Marta Lozano

Contratar Marta Lozano. Modelo e influencer valenciana, con más de 800.000 seguidores. Su nombre está ligado al de otras influencers de renombre, como el de su gran amiga, Teresa Andrés Gonzalvo.

Contacto Marta Lozano

Marta Lozano comenzó su carrera de modelo con tan solo 16 años. Más sorprendente aún es el hecho de que pudo hacerlo mientras terminaba sus estudios de secundaria y, posteriormente, se graduaba en derecho en la Universidad de Valencia.

Podríamos decir que su reputación de influencer se consolidó a pulso pero fue forjada por casualidad. Con sus posts de calidad, mostrando siempre looks elegantes en marcos exóticos alrededor del mundo, sus seguidores empezaron a pedirle consejos de moda. Asesorando a todo aquél que se lo pedía, Marta fue ganando más repercusión, afianzando de ese modo su perfil de Influencer sin haberlo planeado.   

Instagram pasó de ser su pasatiempo a convertirse en su trabajo.  Como ella misma reconoce, mantener este ritmo es extremadamente difícil y conseguir seguidores es cada vez más complicado. Aún así, ya sea por su espontaneidad, su afán de superación o por su profesionalidad, las principales marcas nunca dejaron de llamar a su puerta. Su estilo es espontáneo y difícil de imitar. Tiene debilidad por las chaquetas de cuero y adora invertir dinero en piezas de colección exclusivas

En 2019 fué invitada a los Premios Goya y, desde sus inicios en el mundo de la moda, ha colaborado con numerosas marcas de prestigio, llegando a compartir pasarela con personalidades del nivel de Laura Escanes y Maria Pombo. Contratar a Marta Lozano es sin duda un símbolo de distinción y un factor de difusión exponencial infalible a la hora de promocionar productos. 

contratar-marta-lozano

Espectalium

tu agencia de contratación de Marta Lozano

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Marta Lozano, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Marta Lozano y quieres hacernos una propuesta, contáctanos.

Solicita información

Ir arriba