María Turiel

Contratación María Turiel

Contratar María Turiel. Conocida influencer en el sector de la moda, la belleza y lifestyle.

Saber más María Turiel

Nacida en Madrid, estudió Administración y Dirección de Empresas. María empezó en este mundo de manera accidentada en 2013, ya que en un viaje a Barcelona subió un post a Instagram con un look sencillo y estiloso y obtuvo una respuesta de 1.536 “likes”, y desde ese momento sube una o dos fotos al día convirtiéndose así en un referente de estilo y creadora de tendencias capaz de fortalecer las campañas de moda cuando salen a la calle.

Además de la moda, María tiene una gran pasión por la lectura y por ese motivo abrió una cuenta en Instagram, donde escribe sus propios textos, y ha conseguido hacerse un rinconcito.

La influencer apuesta por las marcas asequibles, ya que ha demostrado que se puede tener estilo y glamour sin necesidad de llevar prendas de lujo.

Finalmente, define su estilo como elegante y versátil al mismo tiempo, aunque sus gustos son tan eclécticos que un día puede ir de negro y al día siguiente llena de color.

contratar-maria-turiel-3

espectalium

tu agencia de contratación de maría Turiel

Si eres mánager o representante de perfiles como el de María Turiel, o formas parte de una oficina de representación o management como el de María Turiel y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium, siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo y a contratar nuevos perfiles.

Para contratar María Turiel, no dudes en contactarnos y ¡te ayudaremos encantados!

Solicita información

Ir arriba