María Pombo

contratar maria pombo

Contratar María Pombo

Contratar María Pombo, influencer y empresaria con gran impacto sobre su comunidad en redes sociales como Instagram. Sin duda se trata de una de las influencers más preciadas del momento, su pasión por la moda y la capacidad que tiene para transmitir su estilo de vida, la convierten en un destacado valor para marcas y eventos corporativos.

Contacto María Pombo

María Pombo, nacida en Madrid es considerada sin duda una de las mejores influencers del territorio español. A la corta edad de 26 años ya ha logrado crear una gran comunidad que la sigue a todas partes. 

Su gusto por la moda y el estilismo en general, la convirtieron en un preciado valor para marcas importantes. Quien diría esto cuando en 2012, María creó su cuenta de Instagram para compartir con sus amigos y familiares todas sus pasiones. 

Pero sin duda lo que le dio una gran ventaja frente a otros influencers, fue ser una de las primeras influencers a nivel nacional, pero sin su trabajo y constancia en la creación de contenido de calidad, María Pombo no estaría donde se encuentra ahora. Hasta hace poco protagonizaba la portada en la conocida revista Forbes, esto evidencia el alto impacto que tiene la influencer.

contratar-maria-pombo-1

Contratar María Pombo es contar con una persona perspicaz y constante con su trabajo. Actualmente cuenta con un perfil en Instagram con más de 1,6 millones de seguidores y un canal de YouTube con más de 240k suscriptores. Sin duda se trata de un perfil de influencer con gran valor para marcas y empresas que quieran colaborar con ella. 

Espectalium

tu agencia de contratación de maría pombo

Si eres mánager o representante de perfiles como el de María Pombo, o formas parte de una oficina de representación o management como el de María Pombo y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba