María Martínez

Contratación María Martínez

Contratar María Martínez, conocida instructora fitness, youtuber e influencer española. Tiene su propio canal de Youtube Siéntete Joven con más de 1,8 millones de seguidores.

Contratar María Martínez

María Martínez empezó con 17 años en el mundo del deporte y se sacó su primer título de monitora de actividades dirigidas. Al poco tiempo empezó a dar clases en los gimnasios.

Combinaba las clases fitness con los estudios de Administración y Dirección de Empresas para dedicarse profesionalmente a ser contable. Al cabo de un tiempo al ver que no le llenaba realmente lo que estaba haciendo, abrió un canal de Youtube Siéntete Joven con su marido Javier. Se abrió otro canal de Youtube llamado Siéntete Bien. 

A raíz de ahí empezaron a crecer sus seguidores en el canal de Siéntete Joven donde María trata de que cada uno se sienta bien, se ame a uno mismo y aumentar la confianza a través del deporte. 

Antes del confinamiento tenía más de 400 mil seguidores pero una vez confinados su número creció rápidamente hasta a día de hoy con casi 2 millones de seguidores.

contratar maria martinez1

Espectalium

tu agencia de contratación de María Martínez

Si eres mánager o representante de perfiles como el de María Martínez, o formas parte de una oficina de representación o management y quieres contratar María Martínez, no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda. 

Desde Espectalium contamos con un equipo de expertos que harán cumplir tus objetivos de forma exitosa. Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario o enviándonos un correo electrónico.

Solicita información

Ir arriba