Malena Costa

Contratar Malena Costa

Contratar Malena Costa. Conocida modelo e influencer española.  Ha participado en varios concursos de belleza y ha desfilado para grandes empresas de moda. Actualmente tiene una cuenta en Instagram con su hermana de cómo seguir un estilo de vida saludable.

Malena Costa para eventos

Malena Costa Sjögren nació en Alcudia, Mallorca. Con tan sólo 11 años participó en un desfile de moda y a raíz de ahí empezó a presentarse a concursos de belleza ganando el premio a «Miss Baleares» en 2007. 

No ha dejado de aparecer en todas las publicaciones de la famosa revista de moda Vogue. Actualmente está promocionando de forma activa la marca de gorras Laps Caps, una pequeña start-up española que en muy poco tiempo ha conseguido convertirse en un referente del sector.

Contratar espectáculo Malena Costa

Tiene un canal de YouTube en el que comparte su actividad física diaria y cómo mantener la figura ya que se dedica al modelaje. 

Cuenta con más de 428 mil seguidores en Instagram donde nos comparte su vida diaria con su marido futbolista Mario Suárez. También comparte su vida deportista y una de sus mayores aficiones desde pequeña, montar a caballo.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MALENA COSTA

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Malena Costa, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Malena Costa, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Malena Costa para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON INFLUENCERS

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo para Novakid

Influencers para Bristol Myers Squibb (BMS)

Influencers para Bristol Myers Squibb (BMS)

Miri Masterchef para Lidl

Miri Masterchef para Lidl

María Reus

TikTokers para BMS

gotzon mantuliz para endesa4

Gotzon Mantuliz para Endesa

Gotzon Mantuliz para Lefties

Gotzon Mantuliz para Lefties

Artículos relacionados

Los 5 beneficios de incluir una convocatoria VIP en tu evento

Los 5 beneficios de incluir una convocatoria VIP en tu evento

5 ventajas de contratar famosos para tu evento

5 ventajas de contratar famosos para tu evento

Por qué apostar por la publicidad con famosos

Ir arriba