Makiman131

Contratación Makiman131

Contratar Makiman131. Youtuber y Gamer español. Cuenta con más de 13,5 millones de suscriptores en Youtube y tiene 1,5 millones de seguidores en Instagram.

Contratar Makiman131

Javier, conocido como Makiman131, nació en Cádiz en 1993. Empezó su canal de Youtube siendo gamer comentando varios videojuegos como Call of Duty, Minecraft y GTA V.

Poco a poco empezó a realizar distintos vídeos en Youtube hasta llegar a ser el número 1 de España en youtuber de entretenimiento superando los 100 millones de visitas al mes en Youtube.

El contenido de sus vídeos se basa en retos extremos, batallas, bromas y vlogs o tags esporádicos. Realiza vídeos en directo desde Facebook Gaming sobre distintos videojuegos como FortniteEl vídeo más exitoso de su cuenta tiene más de 15 millones de visualizaciones y 520.000 likes. 

En 2017 publicó su primer libro llamado El fin del mundo puede esperar. Al año siguiente crearon con varios youtubers New Level, un espacio donde pueden crear contenido para Youtube y jugar a diferentes videojuegos, etc.

contratar makiman131 1

Espectalium

tu agencia de contratación de makiman131

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Makiman131, o formas parte de una oficina de representación o management y quieres contratar Makiman131, ponte en contacto con nostros.

En Espectalium contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a cumplir tus objetivos de forma exitosa. Si tienes alguna propuesta de perfiles de famosos no dudes en contactar con nosotros.

Solicita información

Ir arriba