Magos digitales


  • contratar mago digital

MAGOS DIGITALES

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratar magos digitales. Magos e ilusionistas capaces de hacer magia con cualquier dispositivo digital.

CONTRATAR MAGOS DIGITALES

Los magos digitales pertenecen a una nueva generación de artistas y magos que utilizan cualquier tipo de dispositivo electrónico como iPads y televisores para realizar su magia.

Nuestros magos digitales realizan trucos de magia con aparatos tecnológicos. Estos ilusionistas trabajan con materiales innovadores y pueden personalizarlos con logotipos o el eslogan de tu empresa. La duración del espectáculo también es personalizable.

Los trucos de cartas de toda la vida, pasan a verse en pantallas de móviles, i-pads o televisiones, lo cual consigue que el público quede boquiabierto y preguntándose: ¿cómo lo hacen?, ¿dónde está el truco?

magos digitales

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE MAGOS Y MENTALISTAS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Trabajamos en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar magos digitales: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos