Llámenos
Contáctenos

Magos mediáticos

Espectalium es una Agencia de Contratación de Artistas famosos de primer nivel. Entre ellos, Magos, Ilusionistas y Mentalistas que harán de tu evento profesional todo un éxito. La calidad del espectáculo está garantizada por la larga experiencia de nuestros perfiles en eventos de empresa y shows corporativos.

Empresa de espectáculos
PARA FIESTAS Y EVENTOS

Desde Espectalium tenemos el truco perfecto para que tu evento sea todo un éxito. La magia siempre sorprende a los invitados y nuestros magos harán del evento una experiencia inolvidable. ¡Con sus hechizos quedarán fascinados! 

Gracias a nuestro amplio catálogo de profesionales podrás contratar al mago que más se adapte a tu tipo de evento: mentalistas, ilusionistas, magos cómicos… tenemos todas las disciplinas que puedas necesitar. Nuestros magos son perfiles de alto nivel reconocidos por todo el país y expertos trabajando en eventos corporativos o fiestas de empresa. Saben sacar la magia que todos llevamos dentro.

Déjanos la labor de organizar y gestionar todo lo que tenga que ver con el evento y estate tranquila/o. Contamos con una amplia experiencia en el sector, de esta forma te aconsejaremos para que elijas la mejor opción posible. Estaremos a tu disposición, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o simplemente realizando una llamada, te esperamos.

Ir arriba