Llámenos
Contáctenos

Magos digitales

Contratar magos digitales. Magos e ilusionistas capaces de hacer magia con cualquier dispositivo digital.

Contratación de magos digitales
PARA FIESTAS Y EVENTOS

Contratar magos digitales. Magos e ilusionistas capaces de hacer magia con cualquier dispositivo digital.

Contratación de Magos Digitales

Los magos digitales pertenecen a una nueva generación de artistas y magos que utilizan cualquier tipo de dispositivo electrónico como iPads y televisores para realizar su magia.

Nuestros magos digitales realizan trucos de magia con aparatos tecnológicos. Estos ilusionistas trabajan con materiales innovadores y pueden personalizarlos con logotipos o el eslogan de tu empresa. La duración del espectáculo también es personalizable.

Los trucos de cartas de toda la vida, pasan a verse en pantallas de móviles, i-pads o televisiones, lo cual consigue que el público quede boquiabierto y preguntándose: ¿cómo lo hacen?, ¿dónde está el truco?

Contratación de mago con iPads

Contratar Mago con iPads. Mago e ilusionista con más de 50 millones de visitas en Youtube.

Contratar Mago con iPads

Mago y presentador conocido por sus trucos de magia utilizando dispositivos electrónicos como iPads o televisores. Es licenciado en Ciencias Económicas y desde adolescente ha sido un gran apasionado de la magia y de la tecnología.

El espectáculo El sueño Americano: de friegaplatos a millonario le catapultó a la fama y le proporcionó gran reconocimiento y distinciones. Además, es conocido por sus participaciones en televisión en programas de entretenimiento y en programas americanos como The Ellen DeGeneres Show, NBC TODAY show; The Wall Street Journal’s “Lunch Break”.

Ha recibido numerosos premios como Mago del año por el Círculo de Magos de Alemania en 2002, Premio Siegfried & Roy en 2004, Coups de Coeur, Goldene Ringe von Lausanne, Mandrakes d’Or en 2005, etc.

Sus vídeos colgados en la plataforma Youtube ya han recibido más de 50 millones de visitas y sus apariciones en televisión registraron 15 millones de personas de audiencia.

Además, ha trabajado en eventos y acciones de grandes multinacionales como Apple, Bayer, Oracle, Siemens, Samsung, Deutsche Bank, Porsche, Daimler, etc. Su espectáculo de magia con iPads se puede customizar a las necesidades del evento.

Contratar Mago con Tablets

Los magos con Tablet te sorprenderán con sus ilusiones y trucos de magia utilizando dispositivos electrónicos como Tablets o televisores.

Magos con Tablets

Deja alucinados a tus invitados con la unión de la mejor magia y la última tecnología. Los magos con Tablet de Espectalium forman parte de una generación de artistas y magos que utiliza cualquier tipo de dispositivo electrónico como Tablets y televisores para realizar su trucos e ilusiones.

Disfruta de la magia más sorprendente con la actuación de uno de los magos con Tablets de nuestra cartera. En Espectalium te ofrecemos propuestas de magia para todo tipo de eventos y celebraciones.

Magos con Tablets recomendados

Mago digital

Este mago digital e ilusionista cursó estudios de teatro, cine y medios en las universidades de Viena, Munich y en el prestigioso Instituto Lee Strasberg de Nueva York. Con la magia digital, fusionó su pasión por la magia con lo aprendido en sus estudios.

Mago Loop

Para este mago no existen los límites. Una propuesta sorprendente y divertida con un estilo fresco y joven. En los últimos tiempos, el Mago Loop ha cosechado éxitos por todo el país. El Mago Loop es experto en la rama de la manipulación y magia con dispositivos electrónicos.

Mago con iPads

Mago y presentador conocido por sus trucos de magia utilizando dispositivos electrónicos como iPads o televisores. Ha recibido numerosos premios como Premio Siegfried & Roy en 2004, Coups de Coeur, etc.

Magos Tech

Dos jóvenes magos que combinan la última tecnología con efectos mágicos, creando increíbles shows para empresas y eventos en todo el mundo. Con su estilo fresco y moderno, han cambiado la varita y el sombrero de copa por los IPADS y los drones.

Espectalium, tu agencia de magos y mentalistas

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si quieres contratar más magos para tu evento, puedes ver nuestro catálogo de magos aquí.

Trabajamos en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba