Llámenos
Contáctenos

Contratar Mago Loop

Contratar Mago Loop. Descubre la magia de hacer ver lo que no existe y hacer que exista lo que no se ve. El Mago Loop te transportará en cada actuación a un mundo de fantasía a través del humor, la música y sus grandes dotes de interpretación.

Saber más Mago Loop

Acompaña al Mago Loop en un viaje en el que conocerás que no existen los límites. Descubre que se pueden conseguir cosas extraordinarias. Contratar Mago Loop es apostar por una propuesta apasionada y divertida, llena de habilidades imposibles y mucho ingenio.

En los últimos tiempos, el Mago Loop está causando sensación en los escenarios de todo el país. El Mago Loop es experto en la rama de la manipulación y magia con dispositivos electrónicos. Se trata de un ilusionista con un estilo fresco y joven que, junto a su magia, le ha hecho merecedor del Premio nacional en España.

Mago Loop es actualmente uno de los magos más populares. Colabora todas las semanas en el programa de RTVE1  Hora punta. Además, es finalista del programa de Televisión Española Pura Magia y asesor en Discovery Max. 

Se trata de una propuesta flexible que se adapta a cualquier necesidad. Espectáculos de gran formato, magia de cerca, magia para eventos y celebraciones, etc.

¡Humor, magia y emoción harán que nunca olvides este viaje!

Espectalium
TU AGENCIA DE MAGOS Y MENTALISTAS

Somos una agencia que se encarga de ponerte en contacto con un amplio número de artistas y espectáculos para tus eventos. Hacemos posible toda la gestión y organización de los profesionales, simplemente tendrás que disfrutar del espectáculo y dejar en buenas manos tu evento. 

Desde Espectalium, queremos transmitirte toda la seguridad y eficacia de una agencia que lleva años de experiencia en el sector. Por lo tanto si te gustaría obtener más información acerca de nuestros servicios, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros. 

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba