Luna Masterchef

contratar Luna Masterchef

Contratar Luna Masterchef

Contratar Luna de Masterchef. Finalista de Masterchef 8, profesora de yoga y actriz. 

Saber más Luna. Concursante Masterchef 8

Nacida en Lanzarote, a los 16 años tuvo su primer contacto con el mundo de los medios, cuando empezó a trabajar como reportera para la televisión local de Lanzarote, grabando programas orientados al ocio, la cultura y la moda.

A los 18 años, se trasladó a Madrid con el objetivo de formarse como actriz. Desde que emprendió su vida en la nueva ciudad, ama cocinar, sobretodo la cocina limpia y saludable. Se abrió un canal de YouTube con el fin de unir sus platos con el yoga, disciplina que practica desde bien pequeña gracias a su madre.

Más adelante, su familia le animó a presentarse a MasterChef, donde quedó finalista de la octava edición.

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN luna MASTERCHEF

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles, en Espectalium siempre estamos dispuestos a contratar perfiles como el de Luna para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba