Llámenos
Contáctenos

Contratar Luis Lara

Contratar Luis Lara

Contratar Luis Lara. Cómico y monologuista andaluz. Colaborador de programas de radio como El Larguero y Anda ya y de programas de Canal Sur.

Saber más Luis Lara

Nació en Jerez d la Frontera y es cómico, monologuista, imitador y cantaor flamenco. Comenzó siendo colaborador del programa de radio deportivo y humorístico “El Pelotazo” de Canal Sur. En este espacio, se creó uno de sus personajes más populares: “Comandante Lara”.

Luis Lara también ha sido colaborador de otros programas como Bienaventurados de María Jiménez de Canal Sur y Esto es pa’echarlo de Localia TV. En radio, aparte de colaborar en El Pelotazo, ha copresentado El Desinforme semanal de Radio Jerez y las desconexiones del programa Anda Ya de los 40 Principales.

En 2011, entró a formar parte del popular programa de deportes de la Cadena SER, El Larguero. Realiza imitaciones de personajes deportivos conocidos y, también, personajes propios como, el anteriormente nombrado, Comandante Lara. Este mismo año también participó en una serie de reportajes de Canal Sur sobre la historia de Andalucía titulado La respuesta está en la Historia.

Es columnista de la edición de Jerez de “La voz”, escribe en Xerezmania.com y, también, en la Revista Xerezmania. También participó en el cortometraje Curso Dandalú en 2003 y realiza trabajos como actor de doblaje.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación de luis lara

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba