Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Victrolas

Contratar Los Victrolas

Contratar Los Victrolas. Son una banda de música internacional de tres integrantes que interpretan temas de swing, blues y early jazz. El talento que desprenden y la atmósfera que crean los posicionan como una banda idónea para eventos corporativos y otras celebraciones.

Conoce a Los Victrolas

Los Victrolas. Grupo de música formado en el 2018 en Barcelona. Está compuesto por Jamez Sedgwick (voz, armónica y guitarra), Oscar Tinoco (contrabajo y voz) y Miguel Gistau (guitarra).

Se conocieron en una jam session en Barcelona, dónde compartieron su pasión por el swing clásico y por formar un grupo e interpretar estas canciones. Desde entonces, han adquirido gran experiencia actuando en grandes teatros como en el Festival d’Estiu de Blanes o el Festival de Bloosers de Santa Coloma de Gramanet, así como en importantes salas de música, como Harlem Jazz o HonyTonk.

Su repertorio contiene una mezcla de blues, swing y jazz de los años 20 a los 50. Entre estas encontramos música para bailar, música más profunda, etc.

Más sobre Los Victrolas

Los Victrolas actúan en distintos eventos corporativos y celebraciones de gala, así como en otras fiestas elegantes o más casual. Llevan su aire fresco y su musicalidad siempre consigo, y hacen sentir y bailar a todo el público presente.

Actúan por toda Catalunya, y han visitado cada sala y bar emblemático de la ciudad de Barcelona. ¡Este lugar no se les resiste! Además, tienen experiencia moviéndose por las distintas provincias.

Contratar Los Victrolas para tu evento es muy sencillo con Espectalium. ¡Contáctanos!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE LOS VICTROLAS

En Espectalium te facilitamos la contratación de artistas y famosos para eventos y publicidad para que tu evento triunfe al máximo.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Los Victrolas, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Los Victrolas, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Los Victrolas para publicidad y eventos

Scroll al inicio