Contratar Logo building para empresas

Realiza una actividad de team building original y divertida con el Logo Building. El Logo Building consiste en crear un logo humano gigante con los los trabajadores de la empresa. Representa el logo de tu empresa con los empleados para disfrutar de una actividad de team building diferente y creativa.

El Logo Building se trata de una actividad para empresas que fomenta el compañerismo y dinamismo, además de afianzar los valores de la marca ya que son los propios trabajadores los que representan el logo de la empresa.

Una vez realizada la actividad se extraen diferentes materiales audiovisuales que se entregan a la empresa:

  • Vídeo aéreo con durante durante la creación del logo.
  • Making of de la jornada, donde se muestran los ensayos previos a la realización del logo definitivo.
  • Foto de gran calidad para imprimir con el resultado final del logo.

Por supuesto, en función de tus necesidades, buscamos una localización que encaje con el resultado que se quiere obtener en función de las personas que participarán en la actividad. También nos encargamos de todo el trabajo previo para que el día de la actividad esté todo listo para pasar un gran rato en equipo, disfrutando y divirtiéndoos con los compañeros.

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN PARA EMPRESAS

Desde Espectalium nos hacemos cargo de la organización y gestión de todo tipo de eventos, te aconsejamos con la contratación de espectáculos, artistas y famosos para que tus eventos creen impacto entre los asistentes. Contamos con gran experiencia en el desarrollo de actos oficiales o acciones corporativas para empresas.

Somos capaces de adaptarnos a cualquier tipo de propuesta que tengas en mente y a través de nuestro equipo de profesionales te aconsejaremos con la mejor opción. Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en contactar con nosotros que estaremos encantados de ayudarte, te esperamos.

Solicita información

Ir arriba