Llámenos
Contáctenos

Lidia Torrent

Contratar Lidia Torrent

Contratar Lidia Torrent. Camarera en el programa “First Dates” de Cuatro. Ha participado también en “Pecadores” y en El Debate de “Gran Hermano 15”.

Lidia Torrent, de ‘First Dates’

Nació en 1994 y es co-presentadora de televisión en el reality show “First Dates”. Compagina su trabajo con los estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas.

Anteriormente, Lidia Torrent participó en una edición de ‘Gran Hermano’. No como concursante, sino como infiltrada. Hasta ese momento era colaboradora de El Debate. Su misión al entrar en la casa de Guadalix de la Sierra era aumentar la emoción del programa desconcertando a los concursantes.

Hoy en día es una de las caras más conocidas del programa de éxito “First Dates“. Éste es presentado por Carlos Sobera y Lidia ejerce de camarera y celestina entre los invitados. Su desparpajo y saber estar frente a las cámaras le han hecho ganar protagonismo.

En todas sus apariciones televisivas ha demostrado tener una gran personalidad que ya la ha asentado como uno de los perfiles más destacados del momento.

Espectalium

Agencia de contratación de LIDIA TORRENT

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing. Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba