Kiko Jiménez

contratar kiko jimenez

Contratar Kiko Jiménez

Contratar Kiko Jiménez. Influencer, modelo y concursante de realities como MYHYV, Supervivientes y Gran Hermano VIP. Ex pareja sentimental de Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y actual prometido de Sofía Suescun.

contratar kiko jimenez

Saber más de Kiko Jiménez

Soñaba con un futuro como futbolista hasta que a los 16 años una lesión de nariz lo inhabilitó para jugar. Decidido a no renunciar a su pasión, Kiko Jiménez inició un grado superior en actividades físico-deportivas en la Universidad de Granada. A la vez que empezaba a realizar pequeñas colaboraciones como modelo.

Su primera aparición en la pequeña pantalla se dio en 2012, en el programa Hombres Y Mujeres Y Viceversa. Programa en el que rápidamente ganó popularidad hasta convertirse en tronista, el máximo rango dentro de los concursantes, en 2013. El programa y el éxito de audiencia que acompañaba siempre su figura lo llevó a colaborar de nuevo con Telecinco. En esta ocasión en el reality show Supervivientes, donde consolidó su noviazgo con Gloria Camila, hija del torero Ortega Cano y la cantante Rocío Jurado. 

En septiembre del 2019, Kiko se postuló como concursante de ‘Gran Hermano Vip 7, edición quefinalizo en diciembre del mismo año con la victoria de Adara Molinero. Tras no volver a fichar como asesor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Kiko ha apostado por su faceta como colaborador en ‘Sálvame’, aprovechando sus dotes como comunicador y consolidando su faceta de Influencer.  

Contratar a Kiko Jiménez es sinónimo de privilegio. Sobre todo para el público joven. Su cuenta de Instagram con casi medio millón de seguidores, aseguran una proyección sin precedentes para los productos de las marcas con quien él decide colaborar.

Espectalium

tu agencia de contratación de Kiko jiménez

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Kiko Jiménez, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Kiko Jiménez y quieres hacernos una propuesta, contáctanos.

Solicita información

Ir arriba