Llámenos
Contáctenos

Juan Manuel Sánchez

Contratar Juan Manuel Sánchez

Cocinero ganador de la primera edición de MasterChef. Colaborador en revistas como Semana, Lecturas… Ha realizado showcookings, eventos y campañas de publicidad.

Saber más Juan Manuel Sánchez

Nacido en Almería en 1987, Juan Manuel Sánchez ha estado en contacto con los fogones desde muy pequeño. En 2009 decidió iniciar sus estudios de cocina en la escuela Le Cordon Blue de Madrid. Poco después dejó su carrera tras el fallecimiento de su padre. En 2013 fue seleccionado para participar en la primera edición del concurso de cocina de TVE MasterChef. Tras meses cocinando en los fogones de MasterChef consiguió ganar y convertirse en el primer MasterChef España. Además, justo después de ganar el programa de cocina TVE Juan Manuel Sánchez retomó sus estudios en la escuela de alta cocina Le Cordon Blue de Madrid. A lo largo de su carrera, Juan Manuel Sánchez ha colaborado con artículos de cocina y recetas en revistas como Semana, Lecturas, Saber Vivir, etc. También ha realizado showcookings, promociones para marcas conocidas y eventos. En 2016, fue premiado con el Premio Travellers Choice de Tripadvisor. Además, el ganador de la primera edición de MasterChef es Socio de honor en la Asociación Acrame Monsterchef. También hemos podido escuchar a Juan Manuel Sánchez en sus intervenciones en diferentes emisoras de radio como Rne, Cope, Ser o Onda Cero.

Espectalium
TU AGENCIA DE JUAN MANUEL SÁNCHEZ

Desde Espectalium contamos con amplia experiencia en la gestión de todo tipo de evento o acto oficial que pueda necesitar de nuestra ayuda. Te ofrecemos un amplio abanico de famosos para que puedas realizar acciones publicitarias o sean abanderados de marca.

Si tu intención es contratar a un perfil como el de Juan Manuel Sánchez de Masterchef para tus actos, ponte en contacto con nuestro equipo con el cual ampliarás información y resolverás todas tus dudas. 

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba