José Ribagorda

José Ribagorda

Contratar José Ribagorda. Conocido periodista y presentador de Informativos Telecinco.

Saber más José Ribagorda

Nacido en Madrid, inició su carrera en la radio. Primero trabajó para Radio España y, más tarde, en la Cadena COPE. Compaginó su labor radiofónica con el diario económico Cinco Días.

En 1990, ingresa en la cadena privada Telecinco, colaborando con Luis Mariñas en los informativos de la cadena. Y en 1994, compartió plató con J.J. Santos al frente de informativo nocturno “Entre hoy y mañana”.

El presentador fue contratado por Televisión Española y condujo el Telediario en su tercera edición junto J.J. Santos, en 1997.

Ribagorda fue destinado al TD de los fines de semana que condujo primero con María José Molina, después, junto a Helena Resano y, por último, desde 2003 hasta 2004, junto a Pilar García Muñiz. En ese mismo año, es nombrado subdirector del espacio diario de entrevistas y tertulia política, “Los desayunos de TVE”.

En 2006, Pedro Piqueras lo ficha de nuevo para hacerse cargo junto a Carme Chaparro, de los Informativos Telecinco del fin de semana, además de ser columnista en el diario deportivo As.

En 2009, se encargó de la edición del informativo de las 21.00h con Marta Fernández. Al año siguiente, vuelve al Informativo del fin de semana.

A partir de 2012 comenzó a presentar “Cocineros Sin Estrella” en las mañanas del fin de semana de Telecinco. En ese mismo año, es reconocido por la Federación Española de Hostelería por su trabajo en Mediaset promoviendo la gastronomía nacional. Y en 2017, publica “De las cosas del comer”, un libro que recoge tanto recetas, como lugares donde comer y sobre todo la reflexión sobre la variedad gastronómica y paisajista que tiene nuestro país.

Actualmente, José Ribagorda presenta los Informativos en Telecinco.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN José ribagorda

En Espectalium contamos con presentadoras/es con amplia experiencia en el manejo y dirección de eventos. Te ofrecemos toda la gestión para que tu única misión sea la de disfrutar del acto.

Si el presentador que estás buscando es del perfil de José Ribagorda, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo y te resolveremos todas tus cuestiones.

Solicita información

Ir arriba