Jorge Román

Jorge Román

Contratar Jorge Román o contratar Jorge Román y Edu Román. Conocido modelo, influencer y cantante.

Saber más Jorge Román

Nacido en Barcelona, lleva trabajando como modelo desde los 19 años en Uniko Models. Gracias a los shootings y a las campañas, ha podido recorrer el mundo para practicar su verdadera pasión: el surf.

El modelo comparte trabajo y pasión con su hermano mellizo Edu Román, donde han podido crecer juntos en el mundo de la moda y el modelaje. Los hermanos Román han vivido en China, Nueva York, viajado de Indonesia a París y triunfando en revistas rusas y belgas. Tanto para Jorge Román y Edu Román ser modelos no es algo que entrara en sus planes hace unos años.

Durante un tiempo compaginaron su carrera de economía con sus primeros reportajes y la creación de su propia empresa, “TopAgencias.com”. Al cabo de los años, se dieron cuenta que si quieres trabajar en esta industria, hay que tener disponibilidad completa. Por eso vendieron la empresa y comenzaron a viajar allí donde les llamaran o para coger unas olas, su gran hobby.

No podemos saber si fue fruto del destino o si fue coincidencia, pero a los mellizos Román, después de trabajar durante tres meses en China, se fueron a surfear a Indonesia, donde Stephan Vanfleteren, un fotógrafo belga muy reconocido publicó las fotos que el fotógrafo les hizo a los modelos surfeando. Y finalmente, las fotografías terminaron en una de las páginas de la edición belga de la revista ELLE, con lo que conllevó uno de los contratos más importantes: una portada con la top Izabel Goulart para ELLE Rusia.

Más adelante, Jorge Román protagonizó una portada en la revista Men’s Health, con su hermano Edu Román. Además, se dejaron ver por la alfombra roja de la Gala MET.

Por otro lado, Jorge descubrió un mundo nuevo, la música. Firmó un contrato discográfico en 2019 y publicó su primer single “Tú no lo sabes”, en una versión acústica y voz, con el que se representa. En agosto del 2020, lanzó su segundo single, “Conmigo”, donde predomina la desnudez de su voz.

Actualmente, compagina el mundo de la moda y la música. En un futuro se plantea hacer su primera gira.

 

Espectalium

tu agencia de contratación de

En Espectalium, nos dedicamos a la contratación de artistas y famosos, para la organización de acciones de publicidad y marketing, además de realizar acciones personalizadas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles una experiencia única.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Ir arriba