Llámenos
Contáctenos

Contratar Jordi Cruz

Contratar Jordi Crauz. Chef con 3 estrellas Michelin y jurado de Masterchef y MasterChef Junior.

Saber más Jordi Cruz

Nació en Manresa (Barcelona) en 1978 y es uno de los cocineros con más reconocimientos del panorama culinario español. Estudió en la Escuela Superior de Hostelería de Manresa y a los 14 años empezó a trabajar en el restaurante Estany Clar de Cercs. En este establecimiento recibió su primera Estrella Michelin.

Jordi Cruz forma parte del equipo del programa de Televisión Española MasterChef. Junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, es miembro del jurado del concurso culinario. Además, también está presente en la edición para niños del formato, MasterChef Junior.

En el mundo de la cocina, ha recibido numerosos premios como el Campeonato de España para Jóvenes Chefs en 2002; el Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva de Jaén en 2003 y el premio del Campeonato de España para Jóvenes Valores en 2003.

En 2007, pasó a ser gerente del restaurante L’Angle de Món Sant Benet con el que obtuvo su segunda Estrella Michelin. Actualmente, regenta el restaurante ABaC de Barcelona con el que ha obtenido su tercera Estrella Michelin y se ha consagrado como uno de los cocineros con más éxito del país.

#CasosdeÉxito

Jordi Cruz para Certina
Así nos fue

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE JORDI CRUZ

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba