Llámenos
Contáctenos

Contratar Jonás Berami

Contratar Jonás Berami. Actor español conocido por sus apariciones en El Internado, El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre.

Saber más Jonás Berami

Jonás Bermúdez Ramírez, conocido artísticamente como Jonás Berami es un famoso actor malagueño. Se formó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga y un año más tarde se fue a probar suerte a Madrid. Allí siguió aprendiendo en el Estudio para el Actor de Juan Carlos Corazza y poco después le llegó su gran oportunidad. Antena 3 le fichó para la quinta temporada de la exitosa serie El Internado, donde el actor interpretaba al novio de Vicky, interpretada por Elena Furiase, una de las protagonistas principales del formato.

Además de televisión, el actor ha interpretado a personajes teatrales y cinematográficos y ha participado en diferentes cortometrajes. Su primera película fue Pájaros de papel, un filme de Emilio Aragón. También en televisión destacan sus participaciones en las famosas telenovelas españolas El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre. De esta última ha protagonizado el spin-off #Luimelia donde protagoniza el papel de Ignacio Solano junto a otros compañeros del elenco de Amar es para siempre.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE jonás berami

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba