Jonan Wiergo

Contratar Jonan Wiergo

Contratar Jonan Wiergo, un famoso Youtuber e Instagramer valenciano caracterizado por contar con una personalidad muy auténtica y natural. Conocido por su excelente participación en Pekín Express donde saltó a la fama. Jonan resalta por ser uno de los influencers actuales más queridos y valorados por sus miles de seguidores. Un viajero que además trata de aportar impulsando la visibilidad por la lucha LGTBIQ+ en sus publicaciones solo o junto a su pareja.

Contacto Jonan Wiergo

Jonan Wiergo nació en Valencia en 1997 e incursionó en las redes sociales con el perfil de su alter ego Rachel en Twitter, luego abrió su canal en YouTube como Jonan Walks que ahora cuenta con más de 279,000 suscriptores, y fue en el programa Pekín Express en su edición de 2016 donde saltó a la fama como todo un aventurero junto a su inseparable compañera Priscila. 

Sin embargo, su Instagram se ha convertido en su plataforma principal donde posee más de 693k seguidores y entre sus publicaciones, Jonan nos muestra un poco más de él y de sus viajes, compartiendo sus momentos junto con su pareja y amigos, divirtiendo así a sus fans con su personalidad única y aventurera.

Con su corta edad Jonan ha demostrado ser un chico talentoso, lleno de energía y positivismo, no sólo entreteniendo a sus fans con sus divertidos contenidos en redes sociales, sino también trata de aportar impulsando de manera independiente con sus publicaciones a la comunidad LGTBIQ+.

Contratar Jonan Wiergo, es contar con un chico carismático y un aventurero por excelencia que ha sabido ganarse a sus fans por su personalidad y su contenido original, y sigue sumando día a día más y más seguidores en sus diferentes cuentas.

Espectalium

tu agencia de contratación de omar ayuso

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Jonan Wiergo, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Jonan Wiergo y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba