Joel Bosqued

contratar Joel Bosqued

Contratar Joel Bosqued

Contratar Joel Bosqued, actor e influencer español conocido por su participación en series como “El Castigo” de Antena 3. 

Joel Bosqued, nacido en Zaragoza, se dio a conocer como actor en la miniserie de Antena 3 “El castigo” donde interpretaba a Hugo.

Bosqued también ha participado en varias series de Telecinco como “La pecera de Eva” y “Un golpe de suerte”. Además, también le hemos podido ver en varios anuncios de televisión.

El actor Joel Bosqued también ha participado en algunos cortometrajes, obras de teatro y videoclips. Actualmente se encuentra trabajando en la serie juvenil “Yo quisiera”, emitida por Divinity. Y lo hemos podido ver en la serie “Madres” de HBO.

contratar Joel Bosqued

Contratar Joel Bosqued para eventos y acciones de marketing es apostar por un perfil joven, influencer y con buena acogida en redes sociales. Joel Bosqued es actor pero también es un apasionado del mundo de la moda y la fotografía. Un perfil ideal para colaborar con todo tipo de marcas y en toda clase de eventos.

Espectalium

tu agencia de contratación de Joel bosqued

En Espectalium somos expertos en organizar eventos y gestionar la contratación de artistas y famosos para todo tipo de acciones. Nuestro equipo de profesionales se encargará de que todos tus objetivos se cumplan con éxito. Si quieres contratar a alguno de nuestros actores o actrices para acciones de marketing o eventos, no dudes en escribirnos.

¡Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda!

Solicita información

Ir arriba