Contratar Joaquín Sánchez

Contratar Joaquín Sánchez, futbolista español del Real Betis Balompié.  Es el segundo jugador histórico con más partidos diputados en la historia del club. Cuenta con 3 millones de seguidores en Instagram por su recorrido profesional, como una persona alegre, divertida y sincera compartiendo sus vídeos más graciosos con todos sus seguidores.

Joaquín Sánchez, conocido también por “El pisha” nació en El Puerto de Santa María, Cádiz. Es un futbolista español que juega como centrocampista y su equipo actual es el Real Betis Balompié. Lleva más de 800 partidos oficiales entre los cuatro equipos que ha estado, destacando la Selección Española y el Betis. 

Desde pequeño ha estado en la cantera del Betis, pasando por el Valencia CF en las temporadas 2006 hasta 2011. En el Málaga CF en las temporadas 2011-2013. Luego fue fichado por el equipo italiano ACF Florentina. Y en 2015 volvió a sus raíces en el equipo del Betis hasta a día de hoy siendo el capitán del equipo. 

Joaquín es el segundo jugador con más partidos disputados en la historia del campeonato de liga español. En 2020 recibió el nombre de “Hijo Predilecto de Andalucía”.

Contratar Joaquín Sánchez

Contratar Joaquín Sánchez es un referente en el mundo del fútbol y como persona. Es capaz de ponerle su parte más graciosa a cualquier situación. Se adapta a todo tipo de eventos o acciones publicitarias.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Si eres mánager representante y estás buscando perfiles como Joaquín Sánchez ponte en contacto con nosotros para más información.

Tenemos una variedad de perfiles de famosos deportistas para cualquier evento o acción de marketing. ¡Llámanos para cualquier duda!

Solicita información

Ir arriba