Llámenos
Contáctenos

Contratar Jesús Vidal

Contratar a Jesús Vidal, un conocido filólogo, periodista y actor de teatro y cine. Su trabajo más característico fue en el papel de Marín en la película española Campeones, trabajo que le valió el Premio Goya a mejor actor revelación. La fama que ha obtenido le ha servido para dar visibilidad a la inclusión y la diversidad de personas discapacitadas, no solo dentro del mundo artístico sino en el conjunto de la sociedad.

Saber más Jesús Vidal

Jesús Vidal nació en León, lugar que le vio crecer y formarse. Desde pequeño el actor tiene una discapacidad visual y solamente posee un 10% de visión. Aun así, esto no le ha impedido perseguir sus sueños y hacer lo que le gusta. Se licenció en Filología Hispánica y estudió un master de Periodismo, haciendo prácticas en la agencia EFE.

Mientras estudiaba también se formó en artes escénicas asistiendo a varias escuelas. Cuando aparcó la profesión de periodismo se dedicó totalmente a la actuación. Su primera obra de teatro “Sala de Espera”, se estrenó en 2015. Tres años después le llegó su primer papel en el cine como actor de reparto en el filme Campeones. Una película que obtuvo la mayor recaudación del año del cine español y que le valió para obtener el Goya al mejor actor revelación. Un premio que agradeció con un emotivo discurso.

Jesús Vidal, además, es autor del libro “Sala de Espera” que combina testimonios de la vida del actor y algunos poemas. El libro curiosamente se titula igual que su primera obra de teatro y hace referencia a todo el tiempo que pasamos esperando.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

En Espectalium, nos dedicamos a ponerte en contacto con nuestro selecto grupo de conferenciantes minuciosamente elegido, para que tu evento tenga un éxito rotundo. Nos encargamos de gestionar y contactar con los profesionales, simplemente tendrás que disfrutar del evento

Contamos con amplia experiencia en el sector y conformamos un gran equipo de profesionales, que estará atento a cada detalle para que el evento se desarrolle con normalidad. Si te gustaría obtener más información acerca de nuestros servicios, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros. 

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba