Javier de Miguel

Contratación Javier de Miguel

Contratar Javier de Miguel, modelo e influencer español. Es uno de los modelos más reconocidos en España y considerado uno de los “Dream team Fashion”.

Contactar Javier de Miguel

Javier de Miguel nació en Madrid en 1983. Ha posado para grandes firmas como Gucci, Gianfranco Ferre o Lanvin. Desfiló en la semana de la moda de París y Milán, incluyendo Barcelona y Madrid.

Con tan solo 16 años le propusieron participar en el concurso Mr. Martini donde ganó y a raíz de ahí entró en una agencia de modelos. Poco tiempo después quiso dedicarse plenamente a la moda.

El modelo español está licenciado en Historia del Arte y además lleva varios años escribiendo un blog en la revista ¡Hola!. Poco tiempo después entró en el mundo de las redes sociales y ya cuenta con 173 mil seguidores.

Ha aparecido como modelo en las revistas de moda Vogue España, Esquire España y en METAL. Y desfiló en la colección otoño/invierno de Roberto Cavalli.

contratar javier de miguel1

Espectalium

tu agencia de contratación de javier de miguel

Somos una agencia de contratación de famosos con una amplia variedad de perfiles. Si estás interesado en contratar Javier de Miguel o quieres proponer nuevos candidatos, estaremos encantados de aceptar tu propuesta. 

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda rellenando el formulario o enviándonos un correo eléctronico.

Solicita información

Ir arriba