Iván Masterchef

contratar Iván Mariñas

Contratar Iván Masterchef

Contratar Iván Mariñas. Tercer clasificado de MasterChef 8 y entrenador personal.

Saber más Iván. Concursante Masterchef 8

Nacido en A Coruña, trabaja como entrenador personal en Ourense. Es amante del deporte y de la cocina, pero otra de las aficiones es la pesca submarina.

El coruñés demostró su gran nivel de cocina, su liderazgo y su afán por innovar en sus creaciones. Todo empezó viendo uno de los programas y a continuación ya estaba contestando a un cuestionario para participar en el programa.

Su actitud y sus habilidades culinarias convencieron a los jueces del concurso, Samantha VallejoPepe Rodríguez y Jordi Cruz, que tras probar su arroz meloso con carabineros con su orballo de mar le dieron un sí y le hicieron entrega del delantal blanco, que lo convirtió en concursante oficial.

Iván Mariñas ha seguido su camino en el mundo de los fogones formándose en el Basque Culinary Center. Su sueño es abrir su propio restaurante en A Coruña. 

contratar Iván Mariñas

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN iván MASTERCHEF

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles, en Espectalium siempre estamos dispuestos a contratar perfiles como el de Iván Mariñas para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba