Isabel Jiménez

Isabel Jiménez

Contratar Isabel Jiménez. Conocida periodista y presentadora de informativos española.

Saber más Isabel Jiménez

Nacida en Almería, estudió periodismo, donde su trayectoria profesional la inició en televisión. Además, se graduó en Ciencias Políticas y trabajó para distintas publicaciones escritas.

Debutó en 2005 en Telecinco, como corresponsal del canal en Roma para transmitir la muerte del papa Juan Pablo II. En Roma, estudió un Máster de Relaciones Internacionales y consiguió entrevistar a la periodista italiana Giuliana Sgrena, entrevista que se convirtió en una exclusiva mundial.

Más adelante, fichó para el programa de Antena 3, “A fondo”, donde se ocupaba de realizar reportajes periodísticos de investigación. Asimismo, se encargó de presentar esporádicamente la edición matinal de Antena 3 Noticias.

En 2008, la presentadora se puso al frente de las cámaras y debutó como sustituta del presentador Matías Prats, en el noticiario del canal.

En 2011, anunció su incorporación en los servicios del equipo de comunicación Mediaset España Comunicación, y un mes después, la presentadora se puso al frente de la edición de sobremesa de Informativos Telecinco junto a David Cantero.

En 2019, Isabel Jiménez ganó el premio Antena de Oro, y al siguiente año afronto un nuevo reto más en su carrera y decidió dar el paso de adentrarse en el terreno editorial publicando un libro: Y tú ¿qué harías para salvar el planeta?.

Actualmente, es presentadora de Informativos Telecinco.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación Isabel jiménez

Nos dedicamos a hacer posible todo tipo de eventos o actos oficiales, contamos con amplia experiencia en el sector y con un equipo de profesionales que realizan su trabajo con gran profesionalidad.

En Espectalium, estamos dispuestos a ayudarte y sacar adelante el evento que tienes en mente, simplemente tienes que rellenar el formulario o ponerte en contacto con nosotros a través de cualquier otra vía, te esperamos.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba