Inés Sastre

contratar ines sastre

Contratar Inés Sastre

Contratar Inés Sastre. Modelo y actriz de cine española, ha colaborado con grandes marcas y llevado a cabo numerosas películas aclamadas por la crítica. Fue además embajadora de UNICEF y se involucra con frecuencia en proyectos solidarios y eventos con fines humanitarios.

Contacto Inés Sastre

Siente pasión por la ópera italiana y debilidad por la joyería. Desde que saltó a la fama en la década de los 90, Inés Sastre no ha dejado de acaparar portadas y afianzar su presencia en los medios de comunicación y acontecimientos culturales.

Desde aquel anuncio de McDonald ‘s, donde una jovencísima Inés de 12 años compartía una hamburguesa con su padre al salir de la escuela, han pasado ya 35 años. Sorprendentemente, la Vallisoletana consiguió compaginar sus estudios de filología francesa con un ininterrumpido calendario de rodajes y sesiones de fotos que la llevarían a alcanzar la fama, de la mano de grandes marcas como Chanel, Vivienne Westwood, Gaultier o Paco Rabanne.

A pesar de su éxito rotundo en las pasarelas, Inés siempre tuvo interés por la gran pantalla. Y no le faltaron ocasiones. Contratar a Inés Sastre era un indudable catalizador del éxito, derivado del gran interés que despertaba la vida personal de la actriz entre sus fans. Películas tan míticas como el Conde de Montecristo, coprotagonizada con Gérard Depardieu, no serían lo mismo sin sus apariciones estelares.

Aunque pasen los años, Inés Sastre se niega rotundamente a dejar de coleccionar seguidores. Muy activa en su cuenta de Instagram, su perfil cuenta ya con más de 50.000 seguidores, y subiendo.

Espectalium

tu agencia de contratación de inés sastre

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Inés Sastre o formas parte de una oficina de representación o management como el de Inés Sastre y quieres hacernos una propuesta, contáctanos.

Solicita información

Ir arriba