Georgina Rodríguez

contratar georgina rodriguez

Contratar Georgina Rodríguez

Contratar Georgina Rodríguez. Influencer, bailarina y modelo argentina. Pareja sentimental del archiconocido jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Mujer emprendedora, apasionada por el mundo de la moda y los productos de belleza.

Contacto Georgina Rodríguez

Sorprendentemente, Georgina empezó trabajando como dependienta para una reconocida marca de ropa, la cual llegaría a representar como modelo al cabo de unos pocos años. Al contrario de lo que sus looks modernos y atrevidos puedan sugerir, Georgina siente devoción por la danza clásica y dedicó 15 años de su vida en especializarse en el mundo del ballet.

Tras empezar su relación con la estrella del fútbol portuguesa en 2017, Georgina se inició como modelo fotográfica para la agencia UNO Models y despegó como Influencer hasta conseguir más de 21 millones de seguidores, cifra que la sitúa como la segunda española con más followers en su cuenta de Instagram. 

Contratar a Georgina Rodríguez ha permitido a numerosas marcas difundir y promocionar sus productos de manera exponencial. Además de progresar en el mundo de la moda, la modelo ha abierto varios negocios junto a su pareja, los más recientes, una elegante cafetería en el centro de Turín y una clínica estética especializada en tratamiento de cabello. 

contratar-georgina-rodriguez

Espectalium

tu agencia de contratación de georgina rodríguez

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Georgina Rodríguez o formas parte de una oficina de representación o management como el de Georgina Rodríguez y quieres hacernos una propuesta, contáctanos.

Solicita información

Ir arriba