Llámenos
Contáctenos

Fiesta temática Ochentera

Contratar Fiesta temática Ochentera

¿Si pudieras volver a atrás en el tiempo, donde irías? Para el tiempo y disfruta de la música, tendencias y un estilo que marcó toda una época. Gracias a la fiesta temática ochentera podrás revivir esos famosos e incluso añorados años.

Una fiesta temática es una de las opciones más populares y versátiles para la celebración de cualquier evento. La puesta en escena, el ambiente y los distintos recursos artísticos hace que se adapte a las distintas necesidades y requerimientos que puedan surgir. Una manera, no solo de adaptarse sino de organizar un evento totalmente personalizado.

La fiesta temática ochentera cuenta con todos los ingredientes para ser todo un éxito: música, catering, colores de neón, radiocasetes e incluso algún pantalón desgastado con el que completar un total look ochentero. Si a esto le añades los éxitos más destacados de la época, tienes todo lo que necesitas para conseguir transportar a tus invitados a esta época dorada. En Espectalium además, ponemos a tu alcance las mejores bandas tributo que, a modo de homenaje, versionan a famosos artistas y grupos musicales. Famosas bandas de la época como ABBA, Mecano o El último de la fila. El broche final para completar una fiesta exitosa.

Espectalium
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y ESPECTÁCULOS TEMÁTICOS

En Espectalium tenemos años de experiencia en la organización de eventos, fiestas y espectáculos temáticos. Disponemos de un amplio catálogo para poder adaptarnos a todo tipo de necesidades. Además de un acompañamiento personalizado en todas las etapas del proceso organizativo. ¡Cuéntanos tu idea y nos encargamos de hacerla realidad!

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba