FIESTA TEMÁTICA EN EL CABARET


FIESTA TEMÁTICA CABARET:

¿Te gustaría organizar un evento tematizado? Aquí te damos una idea que gustará a todos los públicos: ¡Fiesta temática Cabaret!

En Espectalium nos encargaremos de hacer que tu evento se traslade a finales del siglo XIX con una decoración y espectáculos de Cabaret que fascinarán a los asistentes. Sentiréis que estáis dentro del Moulin Rouge, con actuaciones dignas de la Francia de 1890.

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Espectáculos atrevidos y divertidos, que harán pasar un buen rato a los invitados de tu evento. Una tematización perfecta para dar un toque alegre a un evento formal que rompe con la monotonía de la rutina.

Decoraremos todo el lugar del evento con esta temática para que los asistentes se sientan dentro de un cabaret. Nos encargaremos de poner en común los objetivos del evento junto con tu empresa, para poder así seleccionar el espectáculo ideal. De esta forma, conseguiremos que tu evento sea original y memorable.

fiesta tematica cabaret

Espectalium, organización de fiestas y espectáculos temáticos

En Espectalium tenemos años de experiencia en la organización de eventos, fiestas y espectáculos temáticos.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo. Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, A Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastian, Donostia, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Ourense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Para más información aquí: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos