Fiesta temática de Cine

Contratar Fiesta temática de cine

La tematización más elegante y glamourosa de un evento es la de la noche de cine. Perfecta para eventos cuyo objetivo sea la motivación de los trabajadores, mientras pasan un rato divertido.

A la hora de organizar una fiesta temática de cine, diseñaremos una entrega de premios personalizados en la que los ganadores serán los trabajadores de tu empresa. ¿A quién no le gusta recibir un premio que valora su trabajo?

Todo el evento estará tematizado como la gala más importante del mundo cinematográfico, con su alfombra roja y su photocall. Los asistentes se sentirán como estrellas de cine y disfrutarán de una velada que no olvidarán fácilmente. Además, disfrutarán de una entrega de premios seria e importante, o una más divertida y amena, tal y como tu empresa lo prefiera.

La ventaja de tematizar un evento es que la idea que tengáis pensada será materializada, pero con un toque cinematográfico y elegante. ¡Perfecto para darle un toque original a tu evento de empresa!

Espectalium
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y ESPECTÁCULOS TEMÁTICOS

En Espectalium tenemos años de experiencia en la organización de eventos, fiestas y espectáculos temáticos. Ponemos a tu disposición un amplio número de  artistas y animaciones que cumplirán con todas tus espectativas.

Si te gustaría contratar una fiesta temática de cine, no dudes y pregunta a nuestro equipo de profesionales que te aconsejarán sobre cualquier cuestión que puedas tener, te esperamos.

 

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba