FIESTA TEMÁTICA AFRICANA


  • contratar fiesta temática africana

FIESTA TEMÁTICA AFRICANA:

Tematizar un evento es una forma genial para darle originalidad y creatividad. ¡Y qué tema puede ser más original que una fiesta temática africana!

Con una fiesta temática, se consigue que el evento organizado sea recordado por los asistentes. Además, conseguiremos interactividad por parte de los invitados. Dependiendo de los objetivos del evento, te ofreceremos diferentes opciones a la hora de la organización. Contáctanos y te asesoraremos.

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

La idea de tematizar un evento surge para hacer que el evento anual o semestral se diferencie de todos los anteriores. Esta clase de evento implica la decoración tematizada del local o escenario, además de un espectáculo de música y baile africano. Te ofrecemos la posibilidad de “africanizar” cualquier idea que quieras incluir.

La fiesta temática africana es apta para todo tipo de edades, por lo que es perfecto para empresas con trabajadores de diferentes perfiles.

fiesta tematica africana

Espectalium, organización de fiestas y espectáculos temáticos

En Espectalium tenemos años de experiencia en la organización de eventos, fiestas y espectáculos temáticos.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo. Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, A Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastian, Donostia, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Ourense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Sorria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Para más información aquí: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos