Contratar Fidel Masterchef

Contratar Fidel de Masterchef. Concursante de Masterchef 8.

Saber más Fidel. Concursante Masterchef 8

Nacido en Barcelona, es músico y tiene una banda de garage rock con la que ha dado conciertos a nivel internacional. Además de artista es un emprendedor nato, montó una tienda de productos picantes y más tarde abrió un sex-shop decorado al estilo Luis XV.

Fidel fue el último expulsado de la octava edición de Masterchef en la prueba de exteriores. El concursante fue imprescindible como reto para el jurado del programa, ya que entró con un bajo nivel culinario.

Demostró defender su participación con buen carácter y siendo un buen compañero haciendo el papel de pacificador delante de toda la competencia que se respiraba en el plató.

Actualmente, se quiere dedicar profesionalmente a la cocina y seguir trabajando su talento.

Contratar Fidel Masterchef 2

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN Fidel MASTERCHEF

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles, en Espectalium siempre estamos dispuestos a contratar perfiles como el de Fidel para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba