Llámenos
Contáctenos

Contratar Fermín Cacho

Contratar Fermín Cacho. Exatleta olímpico. Oro en Barcelona’92 y plata en Atlanta’96 de 1.500m. Conferencias motivacionales, trabajo en equipo, deporte, esfuerzo y superación. 

Saber más Fermín Cacho

Nació en Ágreda (Soria), fue un atleta español. Corredor de mediofondo con el 1.500 metros como su especialidad. Es considerado como uno de los mejores atletas españoles de todos los tiempos.

En su amplio palmarés destacan la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y, cuatro años después, consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Las dos conseguidas en la distancia de 1.500 metros.

A parte de los Juegos Olímpicos, Fermín Cacho también ha destacado en diferentes mundiales y europeos. Fue subcampeón del mundo en 1993 y 1997, medalla de plata en el campeonato del Mundo de pista cubierta de Sevilla en 1991 y en Glasgow 1990.

Su mejor marca en 1.500 metros fue de 3:28.95, conseguida el 13 de agosto de 1997 en Zurich. Este tiempo continúa siendo récord de España y, hasta hace poco, de Europa.

Te recomendamos también que veas nuestro amplio catálogo de conferenciantes, para el evento que estés organizando próximamente.

tu agencia de contratación de fermín cacho

Somos una agencia de deportistas famosos para eventos y acciones de marketing. Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si gestionas el contacto, eres mánager o representante de perfiles como Fermín Cacho, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba