Enrique Sánchez


  • contratar enrique sanchez

ENRIQUE SÁNCHEZ

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratar Enrique Sánchez. Cocinero del programa Cómetelo de Canal Sur. Chef del Restaurante Tragaldabas y asesor gastronómico del Centro integral La Báscula.

 

CONTRATAR ENRIQUE SÁNCHEZ

Nació en Sevilla en 1975 y es Chef del programa de cocina de Canal Sur Cómetelo. Desde pequeño ha sido un entusiasta de la cocina. Enrique Sánchez empezó como Ayudante de cocina en el Restaurante Taberna del Alabardero, Sevilla. Más tarde se fue a Italia a trabajar como Jefe de Partida del Restaurante Gambero Rosso que cuenta con 2 Estrellas Michelín.

Tras medio año en Italia, decidió irse a Estados Unidos donde consigue el puesto de Chef ejecutivo y Director del Departamento hasta 2004. Durante su estancia en Washington D.C., Enrique Sánchez cocina a duo con el chef Santi Santamaría e ingresa como miembro de la American Culinary Federation. Además, recibe el reconocimiento más importante de cocina en EE.UU., el diploma de honor James Beard Foundation.

El conocido chef de Canal Sur regresa a Madrid en 2006 como Chef corporativo del Grupo Lezama y dos años más tarde empieza a impartir clases de tecnología de cocina en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla-Taberna del Alabardero. En 2010 empieza su aventura en televisión en el programa Cómetelo de Canal Sur. Enrique Sánchez también ha colaborado en el programa Menuda noche con una sección de cocina y en el concurso La Báscula. Lo hemos podido ver en el programa de cocina para niños de TVE Cocina con Clan. Actualmente, combina su trabajo en televisión con su propio restaurante, Restaurante Tragaldabas y es Asesor gastronómico en el Centro integral La Báscula.

 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratar Enrique Sánchez. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos