Llámenos
Contáctenos

Contratar Enrique San Francisco

Contratar Enrique San Francisco

Contratar Enrique San Francisco. Monologuista de El Club de la Comedia. Actor de Gym Tony y Águila Roja.

Saber más Quique San Francisco

Nació en Madrid en 1955 y es uno de los actores y humoristas con más recorrido y experiencia de este país. Su primer trabajo como actor fue en la obra de teatro El sueño de una noche de verano. Con solo 10 años, hizo su primera aparición en televisión en la serie Santi, botones de hotel.

Su carrera profesional se activa, sobre todo, en los años 80 y 90 en el que aparece en numerosos programas, películas y series de la época.

En televisión, ha sido colaborador de muchos programas destacando sus participaciones en El Club de la Comedia y El Hormiguero. También ha aparecido en programas como Un, dos, tres… a leer esta vez, La noche de Fuentes y cía, La bola de cristal, etc.

Como actor de series, ha participado en Gym Tony, Aída, Águila Roja, Cuéntame cómo pasó, Un paso adelante, Los ladrones van a la oficina, etc.

En teatro ha participado en varias obras como Frankie y la boda, Los ochenta son nuestros, La noche del sábado, Decíamos ayer, Entre fuerte y flojo, Hijos de Mamá, Misterioso asesinato en Manhattan, El enfermo imaginario, Arte, ¡Se quieren!, Orquesta Club Virginia, etc. También tiene espectáculos propios como Francamente… la vida según San Francisco y La crisis según San Francisco.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ENRIQUE SAN FRANCISCO

Si eres mánager o representante de artistas como Enrique San Francisco, o formas parte de una oficina de representación o management de monologuistas como Quique San Francisco,  puedes quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo. Es muy fácil, rellena el formulario en nuestra sección de contacto o el que aparece a la derecha de esta página y envíanos toda la información sobre el artista.

Para contratar a Enrique San Francisco, envíanos un mail o llámanos y te daremos toda la información necesaria en menos de 24 horas. ¡Estamos deseando ayudarte!

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba