EL JUICIO FINAL con Juan Amodeo

Contratar EL JUICIO FINAL con Juan Amodeo

El famoso humorista e influencer Juan Amodeo nos presenta “El juicio final”, su nuevo espectáculo de humor en el que nos habla sobre las buenas y malas personas, para llegar a ese juicio al que se enfrenta uno después de morir, aquel que sentencia si vamos al cielo o bajamos al infierno; un juicio final, sin abogados en el que uno debe enfrentarse a todos los errores que ha cometido a lo largo de su vida.

contratar juan amodeo

Probablemente todos pensamos que somos buenas personas, eso nadie lo pone en duda, pero… ¿y qué se entiende por buena persona?
Seguro que todos hemos visto tropezar a alguien por la calle y se nos ha escapado esa sonrisilla, eso es de ser mala persona.

Para nuestro humorista Juan Amodeo, el día de su juicio final ha llegado, ¿Cuál será su sentencia? averígualo en su espectáculo El juicio final.
Un espectáculo que seguro, te hará pensar, o reflexionar sobre si realmente eres tan buena persona como crees, porque sí, todos hemos sido alguna vez malas personas.

Más sobre Juan Amodeo

Juan Amodeo es un famoso humorista, monologuista, actor e influencer sevillano que se ha pasado los últimos cuatro años recorriéndose toda España con sus espectáculos compaginándolos con sus hilarantes sketches en Instagram, los cuales han llegado a tener decenas de miles de reproducciones.

Pero esto no ha surgido de la nada, sus estudios de interpretación y clown le han servido para desarrollar sus dotes interpretativas y de improvisación
creando una manera única y divertida de comunicarse con su audiencia.

Ese sello tan característico de su forma de hacer humor le ha  convertido en un referente nacional y en uno de los humoristas más aclamados por el público, agotando todas las entradas a los pocos días de ser anunciadas.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS

Espectalium es una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como también para acciones de marketing y publicidad.

Si quieres contar con artistas como Juan Amodeo o perfiles similares no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a escoger al artista que mejor se adapte a tu evento.

Solicita información

Ir arriba