El Hombre de Negro

Contratar El Hombre de Negro

Contratar El Hombre de Negro. Colaborador de El Hormiguero y participante en Bailando con las estrellas.

Saber más El Hombre de Negro

Pablo Ibáñez es el nombre que se esconde debajo de El Hombre de Negro. Ibáñez estudia Económicas y Empresariales en Madrid y Bochum. Trabajó durante varios años realizando labores de producción en empresas audiovisuales especializadas en televisión y radio.

En 2003, fue el año en el que dio el salto a la fama gracias al programa El Hormiguero. Se convirtió en El Hombre de Negro y ha acompañado a Pablo Motos desde entonces. Presenta y dirige la sección Arte a lo bestia en el que realiza, junto a su equipo, retos imposibles relacionados con la ciencia y el arte.

La sección de Ibáñez se consolida como uno de los momentos más vistos de la televisión nacional en esta última temporada.

Es uno de los personajes más seguidos de los últimos tiempos en televisión. Ha trabajado en eventos y publicidad de diferentes empresas importantes de diferentes sectores.

Además, participa como concursante en el talent show Bailando con las estrellas de TVE.

Espectalium
TU AGENCIA DE PRESENTADORES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba